¡Ya podemos ver el primer avance de Zara en moda mujer primavera-verano 2014! Nuestra tienda de ropa favorita, Zara, ha lanzado con el inicio de las rebajas, una nueva colección de moda a cara próxima temporada primavera-verano 2014. Aunque todavía es pronto para llevar ropa primaveral, pero si es necesario conocer donde se apuntarán las tendencias de moda de esta firma española.

Empezamos con este blazer gris claro, de felpa con detalle polipiel en los bolsillos. Es ideal para llevar con una minifalda.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 5

 

Lo que se refiere a los vestidos, la verdad hay varios modelos preciosos, con estampado, lisos, saco, combinados, ajustados, etc. Vestidos elegantes o simplemente casuales para el uso diario.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 4

 

Para la parte de arriba, podemos elegir entre varias prendas en variedad de colores y estilos. Desde top peplum, pasando por una elegante blusa en estampado leopardo, hasta una camisa denim cuello mao, muy de moda.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 3

 

La propuesta de Zara en pantalones, es la amplia abundancia en tonos y diseños. Pantalones efecto piel, en estampado flores, en felpa, en lana fria, denim slim, denim rotos y muchos mas.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 2

 

 

Las faldas vienen con corte originales, nunca vistos en anteriores colecciones. Como esta falda tubo con bajo plisado en otro color. Fantástica.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 1

 

También los jerseys no pueden faltar en tu armario en esta primavera. Mira que lindo este jersey crop de mangas ancha. Los hay en variedad de colores.

Zara nueva colección moda mujer primavera-verano 2014

 

En definitiva, Zara aposta por un catalogo lleno de infinidad para un mundo cada vez mas transformado en lo que se refiere a los gustos y manera de vestir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


seis − 2 =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>