La exclusiva firma de moda española, Hoss Intropia, ya tiene disponible su colección de vestidos para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. En ella hemos encontrado vestidos perfectos para las ocasiones especiales, como una boda, noche de fiesta, etc. Vestidos de lujo para la mujer elegante y sexy.

Mira a continuación, una selección de vestidos que mas destacan del catalogo de Hoss Intropia.

 

Vestido con paneles de colores:

Vestido de punto de viscosa con falda plisada hasta la rodilla. Sin mangas, con escote en V y detalle volante central. Vestido diseñado con paneles verticales de diferentes colores unidos por costuras y a juego con el estampado de rayas de la parte inferior de la falda. Espalda compuesta por dos paneles de color a contraste y cintura con cinta interior ajustable con lazada.

Vestidos de Hoss Intropia otoño-invierno 2013 2014

Vestido de seda con pailletts:

Vestido de chiffón de seda sin mangas con cuello redondo. Línea evasée a la rodilla y forro de algodón con vivo de seda que se deja entrever bajo el vestido. Decoración con bordado de pailletes en el canesú superior y en el diseño geométrico frontal de inspiración azteca. Viene con cinta de grosgrain como complemento para la cintura. No lleva cierres.

Vestidos de Hoss Intropia otoño-invierno 2013 2014. 1

 

Vestido de seda con detalle canalé:

Vestido de crêpe de chine sin mangas con cuello redondeado adornado con pieza de canalé de algodón haciendo juego con las sisas. Talle bajo con falda a contraste ligeramente fruncida de largo a la rodilla. Estampado original de Hoss Intropia de inspiración étnica. Lleva forro; no tiene cierres.

Vestidos de Hoss Intropia otoño-invierno 2013 2014. 2

Vestido mini con mangas capa:

Vestido mini con escote en V y manga de capa de largo asimétrico con abertura central. Vivos de cordoncillo dorado decorando escote y hombros. Cintura con elásticos laterales y falda fruncida por encima de la rodilla. No lleva cierres.

Vestidos de Hoss Intropia otoño-invierno 2013 2014. 3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 × uno =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>