Trucco avance primavera-verano 2014, colección Sahara

Si, aun hace demasiado frío para ir pensando en ropa de primaveral. Es que, Trucco ya tiene una nueva colección de moda mujer ideal para la próxima temporada primavera-verano 2014. Colección Sahara, se trata de una línea cargadas de prendas en colores como el marrón, camel o beige. Ropa, bolsos, bisutería, etc. Que te ayudarán a encontrar tu look ideal en esta primavera 2014. Veamos algunas piezas.

Blusa top estampada con manga al codo y escote barco. Aberturas en mangas y bajos, escote de lágrima en espalda y forro interior negro.Trucco avance primavera-verano 2014. 9

 

Gabardina con detalles en piel ecolóigca. Cuello redondo, manga larga, cinta de piel para ajustar en cintura. Cómoda y elegante.

Trucco avance primavera-verano 2014. 8

 

Camiseta lino poliéster con detalles de voilé de algodón en pechera, cuello y canesú. Bajo asimétrico, manga recta larga, jaretas en delantero y cuello camisero.

Trucco avance primavera-verano 2014. 7

 

Bolso de piel con asa de 20 cm. Forro y cierre con cremallera.

Trucco avance primavera-verano 2014. 6

 

Pantalón tobillero pitillo de doble tela con vivo de piel ecológica. Bolsillos laterales y dos bolsillos traseros, trabillas y cierre con cremallera y botón.

Trucco avance primavera-verano 2014. 5

 

Vestido estampado camisero con aberturas en laterales. Manga larga y cuello mao.

Trucco avance primavera-verano 2014. 4

 

Falda envolvente con cierre lateral con automático y botón inferior. Forro y largo por debajo de la rodilla.

Trucco avance primavera-verano 2014. 3

 

Cárdigan abierto fluido en punto fino. Manga larga, detalle de punto del revés en delantero. Disponible en dos colores.

Trucco avance primavera-verano 2014. 2

 

Camiseta sin mangas con estampado geométrico de lentejuelas en delantero y lisa en la parte de atrás. Cuello en forma de V y vivos en contraste.

Trucco avance primavera-verano 2014. 1

 

Jersey con estampado jaquard bicolor arena y mostaza, look jaspeado. Cuello redondo y manga francesa tres cuartos. Disponible en dos colores.

Trucco avance primavera-verano 2014