Como bien sabes, nos encanta mostrarte las tendencias de moda otoño-invierno 2013/2014. Esta vez la marca Zara nos trae su inspiración con flores geométricas y colores fríos de la temporada, como siempre siguiendo tendencias mundiales a precios razonables.

Tendencias Zara moda otoño-invierno 2013 2014. 6

Así es como Zara ha ganado popularidad y aprecio de mujeres, hombre y niños que les encanta el estilo moderno y elegante que caracteriza a la línea de todas las maneras. La nueva colección otoño invierno 2013 2014 de Zara es rica en diferentes conceptos en abrigos: nos encontramos con modelos de blazers con mangas a ¾ en colores brillantes, “animal prints”, estampados florales, gabardinas, chaquetas de safari, chaquetas de mezclilla y chaquetas con gorro que satisfacen los gustos de cada mujer. El camuflaje que nos encontramos en esta colección de chaquetas, como lo propone Valentino Garavani en su colección de bolsos de otoño invierno 2013 2014. En cuanto a ropa Zara ofrece muchos mini vestidos de color y estampados en fantasías dispares, una novedad para la próxima temporada es el estampado en tonos rojo pez que se pueden encontrar en la galería de fotos al final.

No te pierdas de comprar esos pequeños vestidos atemporales y elegantes en negro que combinan en cada situación, cada mujer debe tener al menos uno. En la misma sección Zara ofrece varios modelos de overoles en colores block, muy de moda otra vez la próxima temporada otoño invierno 2013 2014. También, a diferencia de Marina Rinaldi para el otoño invierno 2013 2014 se centra en las impresiones geométricas en la combinación y en blanco y negro. Sobre las camisas en las que se enfocó Zara en ésta colección de 2013 2014 destacan los diseños en cuadros en el estilo grunge que no se veía desde los años noventa, lo que nos recuerda a las bandas de rock de esa época.

Por otro lado, también se puede ver algo más elegante dentro de los estampados florales o las pequeñas geometrías, que también caracterizan a las camisas de manga larga y camisetas. Los pantalones están disponibles en colores block en varios tonos y en las versiones más imaginativas de estampados. Otro esperado regreso es el de los pantalones/falda de Zara que absorben el color rojo, mientras que vestidos de tubo con bandas y el humor del vintage están animados por estampados florales.

 

Para completar la colección de Zara otoño invierno 2013 2014 cuentan con una buena selección de mocasines y los zapatos con estampados, así como una amplia selección de bolsos de colores block, que darán luz a la oscuridad de esta próxima estación invernal. Hay también muchos accesorios que ofrece la moda a bajo costo en la sección de rebajas para la próxima temporada y de la que vamos a discutir en breve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


3 − = dos

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>