Sensual, femenina y colorido, así es la ropa de Stradivarius mujer para la primavera-verano 2014. El nuevo catálogo muestra prendas envolventes que trazan la feminidad a través de formas de la silueta y apariencia colorida. Descubra toda las novedades del catalogo Stradivarius para temporada primaveral. Entre la gran cantidad de ropa que se ofrecen por Stradivarius para la primavera de la moda de las mujeres del verano 2014, hemos seleccionado los modelos mas destacados del nuevo catálogo, pero en la galería tiene un poco más para darle una visión completa sobre las propuestas de la marca para los próximos meses.

Stradivarius, moda primavera-verano 2014. 1

Stradivarius nos propone para esta primavera 2014 una infinita variedad de prendas para todas las ocasiones del día, con diseños de lo mas moderno. Estampados, las rayas, pata de gallo, transparencia, y las combinaciones entre el blanco negro.

 

Stradivarius, moda primavera-verano 2014

La colección de vestidos de Stradivarius primavera-verano 2014, incluye varios estilos de este prenda tan imprescindible para las fiestas, cenas románticas, etc. Vestidos, puntilla con volante, vestidos rectos con cuello baby doll, vestidos en estampado flores bimatería. Y muchos mas sugerencias perfectas para muchas ocasiones.

Y lo que se refiere a las faldas, nos hemos encontrado varias faldas apetecibles. La falda pantalon Jacquard, falda neopreno en rayas blanco negro, y la mas espectacular, la falda envasé en estampado de topos. Todas ellas son perfectas para combinar con las blusas, camisetas, camisas o tops, de la misma colección.

En definitiva, para la nueva temporada, la tienda de moda de mujer Stradivarius, vuelve a protagonizar una verdadera obra de arte en el mundo de la moda femenina, looks románticos, glam rock vanguardista entre cuero y tachuelas, un montón de estampados para una apariencia vintage y vestidos ideales para muchas situaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× ocho = 32

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>