Aquí donde podrás ver el primer avance de ropa de mujer del catalogo Zara otoño invierno 2013 2014! Asi que, estas interesada por conocer donde se apuntan las tendencias de Zara a cara a la próxima temporada, aquí va un adelanto.

Aunque solo llevamos tres días en rebajas de verano 2013, tanto en la tienda online como física de Zara, ya se ha empezado a preciar ropa de mujer de su nueva colección otoño invierno 2013 2014. Ahora se ve pocas prendas, pero es suficiente para saber que ropa se llevará en la temporada que viene.

Ropa de mujer Zara otoño invierno 2013, chaquetas

Mira, aquí tenemos dos chaquetas deferente, chaqueta larga cruzada y la chaqueta combinada envolvente, ideal para llevar con unos leggings.

Ropa de mujer Zara otoño invierno 2013, vestidos

Y lo que se refiere a los vestidos, se destacan estos dos vestidos para distintas ocasiones. El vestido espalda tiras para la noche, y el vestido escote contraste para un cita muy especial.

Ropa de mujer Zara otoño invierno 2013, blusas y camisas

¿Blusa o camisa? Si te van las blusas, Zara te prepone esta blusa en tejido fantasía para lucirte mas que nunca. Y se eres mas bien de camisas, esta camisa denim basic light wash, es una opción mas para este otoño.

Ropa de mujer Zara otoño invierno 2013, faldas

Me encantan las faldas, y las faldas de Zara que tiene para los dias de bajas temperaturas mas gustan mas. Ejemplo, esta falda midi en tejido denim es preciosa. Y esta otra recta pespuntes es perfecta para llevar un día con unas botas largas.

 

Y hasta aquí ha llegado nuestro recorrido por la nueva colección de Zara. Para los próximos días habrá mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − 2 =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>