¿Quieres ver las imágenes de la campaña Pull and Bear otoño-invierno 2013/2014? Es tu dia de suerte ya que hoy te voy enseñar la propuesta de esta tienda de moda joven a cara a la próxima temporada. No te lo pierdas.

Las tendencias de moda Pull and Bear otoño-invierno 2013/2014

La ropa de la colección Pull and bear se apunta a la tendencia cuadros, preppy, grunge y estampado flores, son algunos de los estilos que ha elegido esta marca para este otoño.

Mis looks favoritos:

He encontrado 5 looks que me han gustado mucho, y pienso añadirlos a mi colección de los looks mas atrevidos. Mira este, compuesto por cazadora teha parches, vestido largo y bota motera dentada.

Pull and Bear colección otoño-invierno 2013 2014

O este otro, short muy corto combinado polipiel que hace juego con bota motera de piel, perfecto para los días del otoño.

Pull and Bear colección otoño-invierno 2013 2014. 1

 

Me gusta este conjunto, sobre todo la sudadera de cuadros, y no te digo nada de la mini falda.

Pull and Bear colección otoño-invierno 2013 2014. 2

 

A ver que te parece este jeans pitillo rotos parches por encima de los tobillos, combinado con zurcidos, y de calzado, bota motera dentada.

Pull and Bear colección otoño-invierno 2013 2014. 3

 

Con esta falda tienes el estampado flores para todas las estaciones del año, combinala con un jersey tipo sudadera. Queda super genial.

Pull and Bear colección otoño-invierno 2013 2014. 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


1 × = cuatro

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>