Pull and Bear moda otoño invierno 2013 2014, nos presenta la nueva colección de Pull and Bear para no perder la moda con el frio. La mejor manera de combatir el frio es con una chaqueta, y Pull and Bear nos presenta esta chaqueta en color negro o marrón:

Moda Pull and Bear otoño-invierno 2013 2014

Es una cazadora de piel con cremalleras, solo esta en dos colores, en negro y en marrón oscuro, es fácil de combinarla con otras prendas.

Los vestidos también son del otoño y del invierno, y que mejor este vestido con decoraciones florares en color marrón para esta nueva temporada:

Moda Pull and Bear otoño-invierno 2013 2014. 1

Solo lo hay en este color, tiene un cinturón como una cuerda, y abajo es de volantes, quedaría bien con unas botas por las rodillas y un abrigo marrón. En el lateral tiene un bolsillo.

Los pantalones de flores de colores vivos, también se llevan en otoño, pues en la moda otoño invierno de Pull and Bear, tenemos este pantalón para la temporada de frio:

Moda Pull and Bear otoño-invierno 2013 2014. 2

es un pantalón floral con la cintura de contraste en color marrón, lo que quedaría bien con un jersey marrón claro, ya que el marrón suele ser el principal color del otoño.

Los vestidos de flores también quedan bien tanto en otoño como en invierno, aunque eso depende mucho de que estilo sea el vestido:

Moda Pull and Bear otoño-invierno 2013 2014. 3

Con unas botas de color arena quedaría bien, este vestido lo podemos encontrar en dos colores, en color hielo y en color negro.

Los pantalones con una ralla al lado se llevan mucho, y se seguirán llevando para la nueva temporada de otoño-invierno, por eso Pull and Bear tiene estos pantalones solo en este color:

Moda Pull and Bear otoño-invierno 2013 2014. 4

Este pantalón con una goma en la cintura, tiene una ralla a un lateral, lo que hace que las piernas se estilicen. Tiene dos bolsillos uno a cada lado, es cómodo y a la vez elegante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× 6 = veinte cuatro

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>