Estamos teniendo momentos difíciles tratando de encontrar una descripción exacta de la apabullante avance de Massimo Dutti para la temporada primavera-verano 2014, que viene cargada de prendas con toda la belleza mágica y sobrenatural que podrías encontrar en una colección de moda de mujer.

Repasando la primera propuesta de Massimo Dutti para la primavera 2014, hemos encontrado varios looks que siguen la linea habitual de esta firma de moda española, elegancia, glamour y romanticismo, son las tres reglas claves al que nos tiene acostumbrados Massimo Dutti. Mira por ejemplo este conjunto, compuesto por chaqueta técnica con bolsillos de color piedra, pantalón ajustado color rosa y mocasines serraje.Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 6

 

Mira este fantástico vestido drapeado de mangas largas, con cinturón de piel. Disponible en color piedra. Póntelo con una sandalias de tacón en negro, te quedará genial.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 5

 

Para las que van de blusas, tienen la oportunidad de encontrar varios modelos en este tipo de prenda, como esta blusa luxury de estilo militar.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 4

 

Este conjunto me gusta mucho, camisa casual con solapas y mangas largas en color coral, sincroniza muy bien con un pantalón beige y mocasines color rojo.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 3

 

Aquí tenemos un look parecido al anterior visto, pero esta vez, compuesto por jersey de cuello pico seda y algodón en color rojo y blucher cuero color marrón.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 2

 

Cuando se vaya el frío, es recomendable una camiseta casual y en le mismo tiempo elegante, como esta camiseta oversize frontal de seda en color rosa.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014. 1

 

Los estilismos más confortables tienen en el pantalón fluido su máximo exponente. Este modelo de estampado Jacquard, confeccionado en 100% seda, incorpora cintura elástica con cierre mediante cordón anudado, bajos con vuelta, dos bolsillos laterales y uno de ojal abotonado en la parte posterior.

Massimo Dutti avance temporada primavera-verano 2014

 

Resumiendo, una vez mas Massimo Dutti se destaca sobre los restos de las firmas de moda con una catalogo que promete ser el espejo donde se siento bella cualquier mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 − siete =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>