La marca catalana de moda Mango presenta sus propuestas para este invierno a los ojos de actrices, actores, personalidades y su presidente, Isak Andic, afirma que MANGO es el primero en tener a sus modelos en la pasarela para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014.

Mango tendencias moda 2014 Mango tendencias moda 2014. 0 Mango tendencias moda 2014. 2

La colección presentada por la firma catalana para el próximo invierno se caracterizó por un toque muy sobrio en la ropa, tanto de día como de noche. Con música en vivo por la banda Suite, Mango ha realizado dos adelantos a sus creaciones que se pueden encontrar en las tiendas a partir de agosto solo en ropa deportiva y niños. El desfile comenzó precisamente con varios modelos de vestidos de estilo casual. Después de este pequeño paso, fue posible descubrir nuevas creaciones de la firma dirigida por Isak Andic, que actuó como anfitrión del evento.

Mango tendencias moda 2014. 3

Los cuadros al estilo escocés, estuvieron presentes sobre todo en accesorios como bolsos y zapatos, que completó el look de una mujer mucho más agresiva y desinhibida, con aire dark y punk. También destacaron en la pasarela los brillos metálicos, las transparencias, pieles y los contrastes con el blanco y el rojo. Los estampados geométricos y los lunares también fueron una parte importante de la línea 2014 de Mango.

El modelo masculino Jon Kortajarena, encabezó el desfile, de la selección HE by Mango. Para ellos, los conjuntos más elegantes y chaquetas de cuero. Corbatas, chalecos bufandas y hasta la marcada tendencia retro con las corbatas de moño. El mercado de Mango es el de un hombre, que se preocupa por su imagen, que quieren lucir bien y moderno. Los tonos negros y grises también representan la moda masculina.

Mango tendencias moda 2014. 5

Al final de la pasarela del Barcelona Fashion 080 un desfile de niños con globos presentaron con globos en la mano, la divertida ropa de la selección Mango Niños.

Aquí tienes un video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete + 5 =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>