Mango ha lanzado ya la campaña de la primavera-verano 2014 colección de la que ya se echa un vistazo a algunos de los estilos. A pesar de que aun hace frio para estar pensando en ropa de primavera, en este momento Mango nos propone una enorme colección llena de múltiples diseños cromáticos y de moda.

Para la proxima temporada de los ejecutivos de Mango han elegido la modelo, Manon Leloup, para darle cara a las campaña de la colección primavera-verano 2014.

Mango primavera-verano 2014. 3

 

Los nuevos diseños de la colección Mango primavera-verano 2014, reflejan todas las tendencias de la próxima temporada, dibujos y estampados, detalles, tejidos y texturas.

Classy, conjunto en blanco y negro sigue siendo popular. En realidad el blanco y negro combinado se ha convertido en línea de la firma de Mango y la colección 2014 incluye también numerosas piezas en blanco y negro. Esta campaña representa no sólo los estilos modernos, sino también las imágenes y las combinación de prendas que le inspirarán para las actualizaciones de estilo.

Mango primavera-verano 2014. 2

Mango incluye todas las prendas necesarias para la primavera; blusas, faldas, camisas, pantalones, chaquetas de punto, camisetas, vestidos y tops cortos. Además de piezas elegantes Mango incluye algunos diseños coquetos como pantalones cortos de cuero, tops con volantes y blusas con encajes y detalles escarpados.

Mango primavera-verano 2014. 1

¿Qué pasa con los accesorios de Mango ? Cada colección de Mango se completa con la línea de accesorios, incluyendo botas, sandalias, cinturones, carteras y bolsos, así como joyas y muchos otros detalles que completarán su imagen.

Mango primavera-verano 2014

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− tres = 5

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>