Ya puedes ver por completo la ropa de mujer del catalogo de Cortefiel para el próximo otoño-invierno 2013/2014. En el, Cortefiel nos muestra donde su apuntan las tendencias de sus prendas. Principalmente el estampado animal, estampado cebra, jirafa o leopardo, entre otros. Así que, si quieres conocer que ropa se llevar en la temporada que viene, no te pierdas la propuesta de esta tienda de moda.

¿Buscas vestido para ir la oficina? Este vestido en punto roma sin mangas con apliques de tachas metálicas rosadas. Es perfecto para ir a trabajar elegante.

Cortefiel moda otoño-invierno 2013-2014

La falda es otra prenda esencial para un look mas elegante, esta falda tubo de satén de algodón/elastán estampado de jirafa blanco y negro con contrastes negros en costados. Me ha enamorado.

Cortefiel moda otoño-invierno 2013-2014. 1

 

Que seria de nosotras en el invierno sin jerseys. Y para ello, te sugiero este jersey manga larga con laminado all-over de print cebra

Cortefiel moda otoño-invierno 2013-2014. 2

 

Otra prenda que nos ayuda lucir bien y se combina con cualquier prenda, ya sea vestido, pantalón, shorts o falda, es el blazer, como este blazer fluido largo sin cuello.

Cortefiel moda otoño-invierno 2013-2014. 3

 

Y por ultimo, lo imprescindible para el invierno, los abrigos de Cortefiel son de alta calidad, aunque son poquito caros. Sin embargo, con este abrigo de línea recta y manga raglán en tejido jacquard bicolor de leopardo. Te sentirás mas abrigada y admirada por los demos, gracias al material con esta hecho y su moderno diseño.

Cortefiel moda otoño-invierno 2013-2014. 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 2 =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>