Ya hemos visto el avance del catálogo Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013/2014, pero hoy os presentamos mas novedades de esta tienda de ropa y accesorios para la próxima temporada.

Pues sí, la ropa de Cortefiel sigue las últimas tendencias de moda pero de un modo muy elegante que me gusta. Prendas con estampados geométricos o flores, cuadros entre otras tendencias. Mira esta chaqueta entallada en cuadro harris con bolsillos delanteros de cremallera. Viveado en cuello y bolsillos y coderas de antelina. Forro interior al tono. Botones delanteros con logo.Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013 2014

 

Pero esta falda de punto roma con falso cruce en delantero, bolsillos y cinturón. Es de lo mas fashion que he encontrado.

Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013 2014. 1

 

Aquí tenemos un jersey manga larga con trabajo de trenzas y canalé. Detalle de tachas doradas en costura de hombros. Ideal para el otoño.

Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013 2014. 2

 

Y para cuando haga mucho frío, este abrigo de línea recta y manga raglán en tejido jacquard bicolor de leopardo. Te quedará perfecto.

Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013 2014. 3

 

¿Te gusta los leggings? Pues este legging de punto con print geométrico de cuadros, es para ti.

Cortefiel moda mujer otoño-invierno 2013 2014. 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


7 × uno =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>