Si, no estamos en otoño para pensar en ropa que abriga. Sin embargo, hay marcas de moda ya disponen del primer avance para la próxima temporada, como es el caso de Pull and Bear. Además de ropa en rebajas, en la tienda de Pull and Bear encontrarás un adelanto de ropa para la temporada otoño-invierno 2013/2014. Hoy te enseño algunos modelitos.

Colección Pull and Bear faldas

Para la temporada otoño-invierno 2013/2014 Pull and Bear nos propone ropa que sigue a sus ultimas colección, look juvenil y desenfadado. Colores alegres. También los hay en negro, un clásico del invierno, como esta falda larga.

Colección Pull and Bear jeans

El jeans es otro tendencia que no pede faltar en armario a cara al otoño. Este pantalón vaquero skinny prent Flores, es de lo mas monos para combinar con una cazadora.

Colección Pull and Bear faldas

El estampado animal sigue estando de moda para Pull and Bear, esta cazadora tipo bomber estampado leopardo, es ideal para llevar entre tiempo.

Colección Pull and Bear pantalones

Aquí tienes mas estampado animal en este pantalón beduino en estampado leopardo.

Colección Pull and Bear cazadoras

Por ultimo, otro clásico del invierno, esta chaqueta vaquera en color azul lavado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 + ocho =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>