Colección Poete otoño-invierno 2013/2014: una mezcla de colores y tejidos

Hoy vas a poder conocer el nuevo catalogo de Peote para la temporada otoño-invierno 2013/2014. Así que, no te pierdas lo que te vamos a presentar a continuación, los mejores looks de Poete para la próxima temporada.

cazadoras Poete moda otoño-invierno 2013 2014

Como podrás observar en las imágenes, en esta colección, Poete mezcla conceptos. Desde los modelos mas lady, protagonizados por las línea femeninas, singulares y tejidos elaborados, realzando así la delicadeza natural de la mujer Poète, hasta el estilo más “Punk” masculinizando los modelos y aportando un carácter diferente para la nueva estación sin perder la esencia romántica parisina.

La mezcla de los dos conceptos le concede a la nueva colección de Poete moda otoño-invierno 2013/2014, un look renovado, dulce, femenino y coqueto con un toque de ingenuidad que confiere actitud y carácter propio a todas las prendas; recordando la esencia Coco Chanel de sus colecciones. El clásico look Chanel está presente en el fondo de toda la colección, conmemorando el savoir-faire francés, sin perder el carácter de la misma.

Os dejamos con la galería de imágenes de los looks mas destacados de Poete para este otoño.