Cada vez esta mas cerca la primavera, y por ello, Zara ha presentado un nuevo lookbook para febrero 2014 , que engloba todas las maravillosas y elegantes prendas que uno pueda imaginar para los looks de primavera. Las vibraciones de moda han encontrado una interpretación increíble en el catalogo de Zara, de ser introducido con los tonos vivos y las formas innovadoras y juveniles.Catalogo ropa Zara primavera-verano 2014. 2

 

Como vemos en las imágenes, principalmente los tonos blanco y negro son los protagonistas de esta nueva entre de ropa de mujer de Zara para la primavera 2014. Creando una autentica obra de arte, el vestido minimalista hasta la rodilla sin mangas y absolutamente ningún detalles que acentúan, ya sea como detalles de diseño, o como accesorios.

Catalogo ropa Zara primavera-verano 2014. 1

 

 

Para una apariencia más diversificadas e interesantes, Zara sugiere la combinación de la curiosamente con forma de corte y la parte superior con los pantalones rectos. Vuelven aparecer los modelos en blanco y negro, se presenta con las opciones más atemporales posibles, poniendo que con un poco varonil inspiró la chaqueta traje negro, pantalones negros rectos, y una camisa blanca con clase con un cinturón. El jersey en blanco, con la transparencia nos llamo nuestra atención.

Catalogo ropa Zara primavera-verano 2014

 

 

Y por ultimo, Zara ha querido apostar por la tendencia deportiva con varias combinaciones, parte superior, la chaqueta sudadera con capucha, y los monisimos pantalones cortos.

Así que estos fueron las propuesta de Zara incluidas en su catalogo de ropa de mujer para la primavera-verano 2014. Estamos seguros de que encontrarán un lugar en el armario de todas las mujer de medio mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho − 5 =

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>