La colección de Mango otoño-invierno 2013-2014 ya esta aquí, y tiene un mensaje claro: la moda del grunge! Con la modelo holandesa Bette Franke como imagen de lo su nuevo lookbook. Mango ha revelado donde se apuntan sus principales tendencias para este otoño. No es de extrañar, la nueva moda para temporada invernal se define por la audacia, nerviosismo y un estilo difícil.  Catalogo moda mujer Mango otoño-invierno 2013 2014. 5

Línea de otoño-invierno de esta marca, esta inspirada en el punk y el grunge la moda de los años 80. colección femenina Mango otoño-invierno 2013-2014es la inspiración del estilo de punk rock y grunge.

Catalogo moda mujer Mango otoño-invierno 2013 2014. 3

La nueva colección de Mango para el otoño-invierno 2013-2014 trae una multitud de ideas para cada fashionista que esté dispuesto a experimentar con la tendencia de la moda grunge debe incluir en su vestuario: parkas y la chaqueta de cuero con cremallera asimétrica, minifaldas y vestidos ligeros, camisas y suéteres, así como una serie de jeans . cuero y denim son los principales materiales utilizados para la línea. Estas alternativas pueden ser fácilmente mezclar y combinar para obtener una variedad de looks con un poco de esfuerzo.

Las tendencias más destacadas utilizados en la colección, incluyendo tartán, patrón de contraste, floral y animal print . A pesar de las nuevas opciones tienden a tener muchos toques masculinos, la línea también lleva algunos vestidos femeninos modernos con bordes de encaje y cuero. Aunque el grunge es una parte importante de la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de Mango , no es el único foco de la nueva línea. La etiqueta se centra en traer moda de ropa clásica a través de cortes frescos (hombros rectos, corte estrecho con cortinas volumen y detalles brillantes). corte escultórico también se utiliza en algunos modelos, el tweed real y el jacquard son los materiales seleccionados para la línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 × = dieciocho

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>