Hoy te hemos preparado una cosita que sabemos con total seguridad, que te va encantar. Las tendencias de blusas de moda otoño-invierno 2013/2014 de los catalogos de firmas como, Zara, Mango, trucco, Pedro del Hierro y Bimba & Lola. Son de un diseño unica que te serán de gran ayuda para encontrar tu blusa ideal para esta temporada.

En la colección de Zara hemos encontrado una amplia variedad de blusas, de todos los colores y tejidos. Sin embargo, esta blusa de cuello abierto es de lo mas.Blusas catálogos moda otoño-invierno 2013 2014

 

Y si quieres ver otra, aquí tienes una de la colección de Mango. Se trata de una blusa de plumeti confeccionada en una mezcla de seda y algodón. Cuello mao con cierre de cuatro botones metálicos, pliegues decorativos en la parte delantera y manga tres cuartos abotonada.

Blusas catálogos moda otoño-invierno 2013 2014. 1

 

Date un toque de glamour con esta blusa de Trucco, fluida con escote en pico. Vivos en sisa a contraste. Con dos tablones en delantero y dos en espalda.

Blusas catálogos moda otoño-invierno 2013 2014. 2

 

Y de Pedro del Hierro, esta blusa manga larga fruncida con escote redondo, jaretas y mini volantes en delantero. Cierre en delantero de botones personalizados ocultos y lazo.

Blusas catálogos moda otoño-invierno 2013 2014. 3

 

Bimba & Lola nos propone esta blusa de cuerpo recto y ligeramente recogido en bajo, de manga murciélago corta, escote redondo con detalle de lazo, cortes diagonales en delantero y la cremallera invisible en cierre espalda.

Blusas catálogos moda otoño-invierno 2013 2014. 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


8 − = tres

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>