En estos días estamos anticipando a las tendencias de la moda primavera-verano 2014 mediante la presentación de los diferentes catálogos para la próxima temporada de calor del año. Hoy damos un vistazo a la nueva colección de Blanco primavera-verano 2014 , siempre ha sido uno de los referentes en la moda de mujer.Blanco nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 14

 

Blanco nos muestra estilos y los modelos para la primavera 2014, pero hay muy pocos modelos para conocer con exactitud, donde se apuntan las tendencias de ropa Blanco.

Blanco nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 13

 

La colección de Blanco de ropa mujer primavera-verano 2014 dispone de varios modelos sofisticados, elegantes y simples al mismo tiempo. Para la parte de arriba, hemos encontrado varias prendas muy interesantes, como, la camisa espalda encaje en blanco, top bordado flores pailettes, blusa cuello mano muy chula para llevar con unos jeans.

Blanco nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 12

 

La simplicidad de la falda envolvente en polipiel, falda volante o falda lapiz se combinan de una forma muy transversal en diferentes prendas de vestir tanto casual y elegante de elegancia casual resultado que será su compañera durante la próxima primavera y el verano de 2014.

Blanco nueva colección moda mujer primavera-verano 2014. 11

 

Para las ocasiones especiales y por la noche los vestidos de Blanco primavera-verano 2014 vienen con todos los diseños que te podrías imaginar, en estampado flores, bordados, combinados, bicolor, neopreno, ect. Perfecto para combinar con sandalia o zapatos de tacón de la misma colección. El calzado de Blanco lo dejamos para otro día, ahora te dejamos con una amplia galería de imágenes. ¡que la disfrutas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete − = 4

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>