Nos encanta la ropa de Cortefiel, es práctica, es elegante, moderna y juvenil. Y para la próxima temporada, Cortefiel nos propone ropa moderna y a la moda para vestir a la mujer actual. Hoy traemos a nuestro blog, la propuesta de Cortefiel a cara al otoño invierno 2013 2014.

Avance nueva colección Cortefiel otoño invierno 2013 2014

Aunque aun no es tiempo del otoño, en el Cortefiel ya puedes ver y comprar la ropa de la nueva temporada, como este vestido Jackie sin mangas de raya camel horizontal sobre fondo negro. Cortes en cintura cambiando la dirección de la raya.

Avance nueva colección Cortefiel otoño invierno 2013 2014. 1

Si eres mas bien de blusas, te prepongo esta blusa fluida de estampado cebra en blanco y negro. Cuello camisero y tapeta en color negro. Detalle de abertura en las mangas.

Avance nueva colección Cortefiel otoño invierno 2013 2014. 2

¿Te gustan las faldas? Pues aquí tienes una falda tubo con juego de cortes en diagonal y detalle de cremallera metálica en la cintura.

Avance nueva colección Cortefiel otoño invierno 2013 2014. 3

Mi prenda favorita, que nunca pasa de moda y se puede de llevar en todas las estaciones del año, es el blazer. El Cortefiel tiene un blazer corto en crepé cuello smoking, precioso.

Avance nueva colección Cortefiel otoño invierno 2013 2014. 4

Y para finalizar la selección de ropa de mujer de Cortefiel otoño invierno 2013 2014, te sugiero el pantalón estilo pijama, estampado de rayas.

 

En fin. Esta claro, la nueva colección de Cortefiel se apunta a la tendencia Blanco Negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 3 = siete

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>