La próxima temporada será de color azul que marcará tendencia en moda de mujer, especialmente de moda firmadas por Cortefiel primavera-verano 2014.

Avance Cortefiel colección moda mujer primavera-verano 2014. 11

Las primeras imágenes de la colección Cortefiel primavera-verano de 2014, los patrones en rayas llaman nuestra atención. Los primeros conjuntos, se han añadido para cubrir el cuerpo con pequeños vestidos cortos en color negro.

 

Avance Cortefiel colección moda mujer primavera-verano 2014. 10

La nueva colección primavera-verano 2014 Cortefiel ofrece varios géneros de punto básico con diferentes tipos de escotes en colores sólidos, además de la malla con cardigan lurex brillante con jacquard de impresión o la transparencia en las inserciones. No te pierdas la manga larga o camisetas sin mangas en color blanco en contraste con los perfiles que se deslizan suave en el cuerpo y negro. Las formas del cuello de camisetas y tops son suaves y cómodos, sino que dejan el cuerpo libre de coerción y libertad de movimiento.

 

Avance Cortefiel colección moda mujer primavera-verano 2014. 9

Los vestidos de la nueva colección Cortefiel para la próxima temporada primaveral se dividen entre el corto y largo, pero que llevan con ellos toda una predominancia de las impresiones en papel normal. Nos encontramos modelos de vestido con detalles en lentejuelas, largo en color negro. También hay un preciosos vestido camisero de mangas largas.

 

Avance Cortefiel colección moda mujer primavera-verano 2014. 8

 

Entre las destacadas prendas de exterior del catalogo Cortefiel 2014, Blazer fluido cuello esmoquin. Chaqueta corta de botones grandes. En cuanto a las otras prendas de la nueva colección de ropa de Cortefiel Primavera Verano 2014 son un clásico los pantalones BI-STRECH o pantalones skinny dinem con cremalleras. Descubre todos los looks más interesantes de la nueva propuesta de la tienda de moda Cortefiel para la primavera-verano de 2014 en la galería de fotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− cuatro = 5

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>